Tercero de secundaria cuaderno de repaso


TERCERO DE SECUNDARIA

CUADERNILLO DE REPASO TERCERO DE SECUNDARIA MATEMÀTICAS



Cuaderno de trabajo Matemáticas 3 secundaria PDF


DESCARGAR EN PDF HASTA ABAJO

Cuadernillo de repaso 2º secundaria Matemática


Si eres la maestra o el maestro de grupo, este cuaderno de trabajo te servirá como auxiliar didáctico, ya que contiene los propósitos, enfoques y aprendizajes esperados de los Programas de Estudio 2011, en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB); facilitándole la evaluación del desarrollo cognitivo y actividades personales de sus alumnas y de sus alumnos para comprobar sus avances escolares para que mejoren las competencias que permitan su desarrollo personal.


OBJETIVO del Cuadernillo de repaso 2º secundaria Matemática

     El principal objetivo de este cuaderno de trabajo, dirigido a los alumnos del Tercer Grado de la Escuela Secundarla, es facilitar el proceso enseñanza-aprendizaje por medio de una serie graduada de actividades basadas en el análisis y deducciones propias del desarrollo mental del alumno, que reside en su aptitud para comprender nuevas situaciones, resolviendo problemas y superando obstáculos.


Principal obstáculo de los alumnos de secundaria

   El razonamiento de los problemas le ocasionan al alumno el  principal obstáculo del aprendizaje de las Matemáticas. resulta un gran descubrimiento para el alumno la solución de un problema de manera autónoma. Si el alumno repasa en su casa los ejercicios y problemas que realiza en clase, podrá integrar el aprendizaje individual con el aprendizaje grupal para la adquisición del hábito de estudio.


Matemáticas divertidas 2º secundaria

     Las Matemáticas no sólo sirven para resolver problemas, sino que además, son interesantes y divertidas; el alumno tiene que interesarse para entender a través de su propio esfuerzo y no sólo a través del esfuerzo de su maestro.


    

También te podrá interesar:

2º secundaria matemáticas cuadernillo de ejercicios1º secundaria matemáticas ejercicios






Tal vez te interesen estas entradas

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más